EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 26 de noviembre de 2015

AGOTADAS TODAS LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE FREDI LEIS EN MADRID

El autor, músico e intérprete gallego llega esta semana a Madrid para presentar en directo ‘Días Grandes’, su primer EP. Será este jueves, 26 de noviembre, a las 21:00 horas, en Sala Galileo Galilei, con todas las localidades agotadas. El músico tocará acompañado de su banda los seis temas incluidos en este trabajo.
Además, rescatará de su repertorio canciones conocidas por su público más fiel, aquél que lo conoció a través del perfil SoundCloud en el que compartió su música por primera vez, recibiendo cientos de miles de escuchas. En sus dos conciertos anteriores, programados en la Sala Sónar de Santiago de Compostela para los días 14 y 15 de noviembre, también agotó todas las entradas.
Lanzado el pasado 13 de noviembre, ‘Días Grandes’ ha logrado posicionarse en el Top 10 del iTunes Store español, recibiendo también el apoyo de la crítica musical especializada como Santi Alcanda de Radio 3 ó Rafa Cano, de Dial: “Fredi Leis ha sido un gran descubrimiento. Nos ha encantado. Está creando mucha expectación”.

Después del concierto en la sala Galileo Galilei, Fredi Leis viajará a Valencia para telonear a Rozalén. Tocarán en el Espai Rambleta, con todas las entradas vendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO