martes, 24 de noviembre de 2015

J BALVIN RECIBE EL PREMIO A MEJOR CANCIÓN URBANA CON "AY VAMOS" EN LA 16ª ENTREGA ANUAL DE LOS LATIN GRAMMY

EL ARTISTA COLOMBIANO HIZO HISTORIA EL JUEVES PASADO CON LA APERTURA DEL SHOW CON UNA EXPLOSIVA PRESENTACION JUNTO A MAJOR LAZER, MØ Y FARRUKO INTERPRETANDO EL REMIX DE LEAN ON Y GINZA
ES UNA SEMANA LLENA DE EXITOS PARA J BALVIN, CON GINZA ATOPE EL LISTADO HOT LATIN SONGS DE BILLBOARD POR 7ª SEMANA CONSECUTIVA.
 EL ARTISTA URBANO TAMBIEN CONTINÚA ROMPIENDO BARRERAS INTERNACIONALES MANTENIENDOSE #1 EN LA RADIO EN MEXICO POR 9ª SEMANA CONSECUTIVA Y SE POSICIONA #1 DE NUEVO EN PERU.
ADEMAS, J BALVIN TAMBIEN CUENTA CON DOS CANCIONES DENTRO DEL TOP 5 DE iTunes LATINO CON "SORRY" [LATINO REMIX] Y SU MAS RECIENTE SENCILLO, GINZA
J Balvin recibe el galardón a la mejor canción urbana por su tema "Ay Vamos" y con una explosiva presentación de su nuevo éxito "Ginza" encendió el escenario de los Latin Grammy donde también fue acompañado por Major Lazer, MØ y Farruko para la interpretación del remix del éxito "Lean On".

Ademas, J Balvin triunfa de nuevo con su más reciente sencillo que lo ha colocado en la cima de la radio en Estados Unidos y Puerto Rico. GINZA continúa impactando con su música.  Se mantiene en el #1 del Hot Latin Songs por 7a Semana consecutiva, es #1 de radio y es #1 en iTunes con la colaboración de "Sorry" Latino  Remix de Justin Bieber.