EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 26 de noviembre de 2015

DAVID DEMARÍA OFRECE CONCIERTO SOLIDARIO EN MURCIA E INAUGURA LA NAVIDAD EN MÁLAGA

David DeMaría viajará este jueves 26 de noviembre a Murcia para participar en el concierto solidario que se celebra en el Auditorio Víctor Villegas para recaudar fondos a favor de la unidad oncológica infantil del hospital Universitario Virgen de la Arrixaca donde además compartirá escenario con compañeros de profesión como Ruth Lorenzo, Efecto Pasillo, Eva Ruiz o Kiko y Shara.
El viernes 27 mediante un concierto, será el encargado de inaugurar las fiestas navideñas de la ciudad de Málaga. Será a las 19.00 horas en la Plaza de la Constitución dentro del alumbrado del centro histórico de la ciudad. Este será de los últimos conciertos que el artista ofrecerá con su gira Otras Vidas, y que finalizarán el próximo 12 de diciembre con un concierto en el Gran Teatro de Elche.

Su nuevo trabajo, del que todavía desconocemos título, está previsto ver la luz a principios del próximo año. Pocos detalles conocemos hasta ahora del que será su próximo álbum, pero si hemos podido intuir pequeños fragmentos del proceso de grabación y nuevas melodías, que el artista ha ido desvelando a través de sus redes sociales. Será su undécimo trabajo de estudio grabado nuevamente en los estudios Sonobox, compuesto en el Madrid más castizo, y en el que se ha vuelto a reencontrar con Victor Iniesta, fundador del grupo El Bicho, y con quien ya compuso éxitos como Pétalos Marchitos. (redacción: noticias rlm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO