EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 27 de noviembre de 2015

ANA TORROJA ACTÚA EN EL EMBLEMÁTICO AUDITORIO NACIONAL DE CIUDAD DE MEXICO

10.000 fans disfrutaron de esta inolvidable noche junto a invitados especiales como Sasha Benny Erik, Ximena Sariñana, Paty Cantú, Leonel García y Carlos Rivera
Ana Torroja llegó con su gira Conexión al Auditorio Nacional ayer jueves 26 de noviembre, conquistando a los 10.000 asistentes que disfrutaron de su voz y carisma, y de un espectáculo inolvidable.  La estrella pop interpretó éxitos de Mecano y de su carrera solista, canciones que se pueden encontrar en su álbum en vivo “Conexión”.
Ana además tuvo invitados de lujo: con Sasha Benny Erik cantó “50 palabras, 60 palabras o 100”; al lado de Paty Cantú ofreció una excelente versión de “Mujer contra mujer”; Leonel García la acompañó en “Me cuesta tanto olvidarte”; “Un año más” fue interpretada a dueto con Ximena Sariñana y para “El 7 de septiembre” invitó al escenario a Carlos Rivera.
Esta noche fue la primera vez que Ana Torroja actuó como solista en el emblemático Auditorio Nacional de la Ciudad de MÉxico. La artista inició su gira Conexión con varios conciertos en España y en MÉxico.

El tour continuará lo que resta del año y durante el 2016 en ambos países. Por otro lado, la artista confirmó su participación en el Festival Viña del Mar 2016,  donde además de cantar frente al público chileno será juez de este famoso festival. (REDACCIÓN: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO