domingo, 22 de noviembre de 2015

HACE 50 AÑOS, BOB DYLAN, CANTAUTOR AMERICANO, SE CASA CON SARA LOWNDES, EL 22 DE NOVIEMBRE DE 1965

50 años desde que Bob Dylan se casara con Sara Lowndes
UN DÍA DE GRANDES DECISIONES, FUE ESTE  22 DE NOVIEMBRE, PERO DE 1965, CON LA EVOLUCIÓN MUSICAL Y PERSONAL DE BOB DYLAN, QUE PROVOCA LA RUPTURA INDIRECTA CON JOAN BÁEZ Y ACELERA LA BODA CON SARA LOWNDES, LA CUAL SE REALIZA EN ESTA FECHA.
50 años desde que Bob Dylan se casara con Sara Lowndes
ES DE ANOTAR QUE ADEMÁS DEL MATRIMONIO, EL NOMBRE DE BOB DYLAN EN LOS PRÓXIMOS DÍAS HABRÍA DE SER MOTIVO DE NOTICIA POR OTRAS DOS RAZONES, LA PRIMERA EL LANZAMIENTO DE SU ÁLBUM "HIGHWAY 61 REVISITED", QUE CONTIENE COMO PRINCIPAL SINGLE EL FAMOSÍSIMO TEMA "LIKE A ROLLING STONE" Y EN SEGUNDO LUGAR, UN ACCIDENTE DE MOTO QUE APUNTO ESTUVO DE COSTARLE LA VIDA. A PARTIR DE ESTE MOMENTO, BOB INICIA UN LARGO PERIODO DE RETIRO CON SU MUJER. RECORDANDO A BOB DYLAN.
50 años desde que Bob Dylan se casara con Sara Lowndes
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIÓN DEL AGUIJÓN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)