domingo, 22 de noviembre de 2015

HACE 17 AÑOS, MUERE ROLANDO LASERIE, BOLERISTA CUBANO, RECORDADO COMO “EL GUAPO DE LA CANCIÓN”, EL 22 DE NOVIEMBRE DE 1998

17 años sin el bolerista boricua Rolando Laserie
OBITUARIO PARA ESTE 22 DE NOVIEMBRE, PERO DE 1998, CUANDO MUERE UNO DE LOS GRANDES EXPONENTES DEL BOLERO PUERTORRIQUEÑO, RADICADO SUS ÚLTIMOS AÑOS EN ESTADOS UNIDOS, Y QUIÉN MILITARA EN LA AGRUPACIÓN DE CORTIJO Y SU COMBO, AL LADO DE ISMAEL RIVERA, PARA LUEGO CONVERTIRSE EN SOLISTA, ROLANDO LASERIE.
17 años sin el bolerista boricua Rolando Laserie
ES INTERESANTE RESALTAR QUE EN SUS INICIOS NO SE DIO A CONOCER COMO CANTANTE SINO COMO TIMBALERO Y ES ASÍ COMO INGRESA A LA ORQUESTA DE LOS HERMANOS PALAU E INCLUSO EN LA ORQUESTA LA GRANDE DE BENNY MORÉ, TAMBIÉN FUE CONTRATADO EN DICHO INSTRUMENTO. RECORDANDO A ROLANDO LASERIE.
17 años sin el bolerista boricua Rolando Laserie
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIÓN DEL AGUIJÓN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)