EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 27 de noviembre de 2015

LANZAMIENTO MUNDIAL DE SIROPE VIVO, LO NUEVO DE ALEJANDRO SANZ

GRAN CONMOCIÓN SE VIVE ESTE 27 DE NOVIEMBRE DE 2015 CON EL lanzamiento mundial de SIROPE VIVO, recién llegado de Las Vegas como ganador con su álbum SIROPE de dos premios Latin Grammy,  Alejandro Sanz continua en el foco de la noticia generando aún más expectación sobre el lanzamiento de este nuevo trabajo discográfico.
SIROPE VIVO unifica en un mismo pack (3 CD+DVD) el álbum y a la grabación de la gira más importante del año en España. Además incluye un tema inédito titulado “El cuaderno del alba", los tres duetos editados hasta el momento: “A que no me dejas” con Alejandro Fernández, “Un zombie a la intemperie” con Zucchero y finalmente “Un zombie a la intemperie” con Pedro Abrunhosa.
Otro gran motivo que invita a descubrir SIROPE VIVO es el DVD que recoge la grabación de los conciertos ofrecidos el 8 y 9 de septiembre en el Barclaycard Center de Madrid ante 30.000 personas y que contó con las participaciones de cuatro invitados de lujo: Paula Fernandes, Vanesa Martin, Zucchero y Pablo López. El DVD ofrece además extras: el documental Gira Sirope, “Cómo se hizo Sirope” y todos los videoclips publicados hasta la fecha.

Alejandro Sanz lidera la lista de nominados a los Premios 40 Principales de España en cinco categorías: Mejor Artista o Grupo, a Mejor Videoclip por Un Zombie a la Intemperie, a Mejor Festival/Gira/Concierto por su Tour Sirope, a Mejor Álbum por SIROPE y a Mejor Canción por Un Zombie a la Intemperie. (REDACCIÓN: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO