lunes, 30 de noviembre de 2015

HACE 15 AÑOS, JUAN GABRIEL, CANTAUTOR MEXICANO, LLEGA A BILLBOARD EL SENCILLO “ABRÁZAME MUY FUERTE”, EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2000

15 años del sencillo "Abrázame Muy Fuerte" de Juan Gabriel en listados
EVENTOS QUE HACÍAN HISTORIA ESTE 30 DE NOVIEMBRE, PERO DE 2000, CUANDO JUAN GABRIEL, ENTRA A LOS LISTADOS CON SU ÁLBUM, ABRÁZAME MUY FUERTE, DEL QUE SE DESPRENDE EL SENCILLO "ABRÁZAME MUY FUERTE", QUE SE CONVIRTIÓ LA SÉPTIMA CANCIÓN EN LLEGAR AL NÚMERO UNO EN LOS LISTADOS DE LA BILLBOARD.
15 años del sencillo "Abrázame Muy Fuerte" de Juan Gabriel en listados
EL ÁLBUM DE JUAN GABRIEL SE CONVIRTIÓ EN UN ÉXITO COMERCIAL, LOGRANDO ENCABEZAR POR SEMANAS, LOS LISTADOS DE TODA AMÉRICA, INCLUIDOS LOS ESTADOS UNIDOS Y TAMBIÉN HACIÉNDOSE ACREEDOR DE MÚLTIPLES GALARDONES, COMO ES EL CASO DE TRES PREMIOS BILLBOARD, SIN CONTAR QUE SE CONVIRTIÓ EN LA MÚSICA DE FONDO DE LA EXITOSA NOVELA AZTECA QUE LLEVA EL MISMO NOMBRE. EL TEMA HABRÍA DE VOLVER A LOS LISTADOS DIEZ AÑOS MÁS TARDE CON LA VOZ DE MARC ANTHONY. RECORDANDO A JUAN GABRIEL.
15 años del sencillo "Abrázame Muy Fuerte" de Juan Gabriel en listados
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIÓN DEL AGUIJÓN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)