EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 25 de noviembre de 2015

J BALVIN RECIBIÓ TRIPLE SINGLE DE PLATINO POR EL ÉXITO DE "GINZA"EN PERÚ Y SE PRESENTÓ ANTE MÁS DE 20MIL PERSONAS EN LIMA

J BALVIN acaba de sumar un nuevo logro en nuestro país. Antes de la espectacular presentación del pasado sábado 21 de noviembre en el Estadio Nacional de la capital, el cantante urbano recibió en backstage TRIPLE SINGLE de PLATINO por el rotundo éxito de su sencillo "GINZA" en Perú, de parte del equipo de su disquera, de Universal Music Group.
Solo en nuestro país "GINZA" alcanzó ser N° 1 en la lista general de radio, N° 1 en iTunes y N° 1 en Spotify.
J BALVIN estuvo en Lima para presentarse en el evento Megaestrellas Latinas, que congregó a más de 20 mil personas, y para muchos, la actuación del artista colombiano fue la mejor de la jornada ya que encendió el Nacional con sus hits"Ginza", "Sin Compromiso", "Yo Te Lo Dije", "Tranquila", "6 AM", y "Ay Vamos", tema con el que ganó su primer Latin Grammy en la categoría de "Mejor Canción Urbana".

J BALVIN se dirige ahora a Colombia, donde empezará la gira por su país, que incluye el jueves 26 de noviembre en Bogotá, 27 de noviembre en Cali, cerrando el sábado 28 de noviembre en su ciudad natal, Medellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO