EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 27 de noviembre de 2015

MALÚ LANZA HOY, 27 DE NOVIEMBRE, SU NUEVO ÁLBUM ‘CAOS’

Hoy 27 de Noviembre Malú lanza su nuevo álbum "Caos", sin duda, el más completo, intenso y optimista de su fructífera carrera musical. La artista regresa rebosante de entusiasmo y pasión, con un trabajo que contiene todas las claves que han hecho de ella la artista femenina española que ha batido más récords musicales y de popularidad.
“Caos” es un disco enérgico, y con sabor a directo, que ya en preventa ha conseguido el número 1 en álbumes y singles. Antes del lanzamiento, sus seguidores han podido disfrutar de 4 canciones adelanto: “Caos”, que da título al disco, “Encadenada a ti”, “Cenizas” y “Quiero”; esta última, primer single y con un videoclip en el que trata de mostrar a una mujer atrapada en un mundo de convenciones que no la dejan respirar. Han sido pistas más que suficientes para confirmar que estamos ante otro gran trabajo de la madrileña, que mantiene el mismo espíritu de autoafirmación y optimismo que destilan discos como Sí, el que la catapultó como una de las máximas exponentes femeninas del pop en español, capaz de llenar el Barclaycard Center de Madrid cuatro veces en una misma gira.
“Caos” recibe ese nombre porque fue de esa tensión artística personal de donde extrajo la fuerza para desplegar todo su talento. Fue un reto en el que se sintió cómoda, y que le hizo tirar de esa actitud radiante que tan bien retrata el álbum. “Caos es sobre todo un disco dinámico, realmente optimista, con sonidos que transpiran pura fuerza; es como soy yo”, resume Malú.
Gran parte de ese caos tan creativo se debe a la personalidad de la artista, una mujer que lidera con mano firme su propia carrera, de la que cuida hasta el último detalle. Desde la foto de la portada, un primer plano de su cara reflejado en unos espejos rotos, hasta la escenografía de sus directos, pasando por los detalles más concretos de la grabación del álbum. Y ahí ha vuelto a jugar un papel fundamental la colaboración con Armando Ávila (Productor), responsable del sonido de sus discos de estudio desde la publicación de Guerra fría (2010).
Malú volvió esta vez a los estudios Cosmos de México con su productor de referencia para grabar “Caos”. Y como en sus anteriores discos, la armonía y el entendimiento presidieron el trabajo, para alumbrar un álbum que abarca un amplio abanico de estilos, fiel a su trayectoria más reciente, en la que ha cosechado sus mayores éxitos. Será el primer trabajo de estudio con material inédito tras el gran éxito de Sí, que la consolidó como la artista española de referencia; un disco que no solo superó el triple disco de platino, con más de 120.000 copias certificadas, sino que comenzó a reportarle el reconocimiento internacional, especialmente en México. 

Con más de dos millones de copias vendidas de todos sus álbumes, Malú ha cimentado una de las carreras musicales más sólidas del panorama español. Malú es también la voz femenina española con más seguidores en Twitter, superando los 1,6 millones, un dato que la consagra como una verdadera líder de opinión y tendencia, que genera miles de likes y comentarios en cada una de sus publicaciones. (REDACCIÓN: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO