EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 26 de noviembre de 2015

'SERÁS', EL NUEVO EL VIDEO DE PEDRINA Y RÍO

Su repertorio ha sonado con mucha fuerza dentro de la programación de importantes emisoras como 92.9 FM y Radiónica, donde su canción debut, “Enamorada”, se posicionó en el puesto #1, sin dejar de mencionar que todavía suena en Los 40 Principales, que cuenta con más de 4’200.000 reproducciones en Spotify y que su videoclip ya supera un millón de vistas.
Luego de su exitoso tour por México, su Gira de Verano por Europa con fechas en Alemania y Francia, y su impecable presentación durante el Concurso Nacional de Belleza de Colombia, Pedrina y Río estrenó una divertida pieza audiovisual de corte lo-fi para “Serás”, canción que nos habla de un amor platónico y de la búsqueda de la perfección en una relación.
El tema, que ya cuenta con más de 420.000 reproducciones en Spotify, se desprende de Canciones sin Ropa (2015), un disco que ya ha sido reseñado por revistas como Rolling Stone y Vice.
El video de “Serás” fue lanzado en un hangout a través de YouTube donde ya supera las 90.000 vistas. Su concepto visual partió de un referente vintage que conserva diversos elementos estéticos de la década de los 60. Justo bajo esa ambientación se retrata un show de citas, donde los solteros asisten en busca de su media naranja, su amor ideal.
“Allí hicimos nuestro debut como actores. Yo personifico al presentador y Pedrina a la concursante, aunque también hacemos de Pedrina y Río, que es la banda invitada al show. Por otra parte, vale destacar que la realización del video implicó un técnica mixta, ya que se hizo un rodaje pero también animaciones”, expresa Río.
El clip fue grabado en el estudio de televisión de Árbol Naranja y además estuvo dirigido por Fluxus Visual y la casa productora Plot Studio, la responsable de la idea original del trabajo audiovisual y de la creación de los simpáticos personajes animados que aparecen allí como Romeo Vainilla, Tony Dona y Elton Wafer.
Asimismo, los músicos colombianos trabajaron con el talentoso Nicolás Caballero, quien ya ha publicado algunos trabajos para Vogue Italia y que en este caso fue el encargado del montaje y dirección fotográfica del video.
El concepto de este clip también enmarca el concurso Serás, El Show. Allí el dúo bogotano ayuda a cualquier corazón solitario a encontrar su pareja. El concursante puede participar enviando sus datos al siguiente formulario: http://bit.ly/1M5lsIl. Posteriormente la banda publicará su foto, nombre y perfil de Facebook en su Fan Page para que otros personajes interesados se comuniquen con él.
Si la persona tiene suerte encontrando pareja, podrá contar su historia de amor y ganar una cena romántica con una serenata de Pedrína y Río.
Así pues, lo invitamos a que conozca lo nuevo de esta promesa del pop colombiano que hará parte del cartel del SXSW 2016.

“Serás” se encuentra disponible en todas las tiendas digitales (iTunes, Spotify y Deezer). (redacción: prensa modular – DANIELA ARIAS – FOTO: NICOLÁS CABALLERO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO