EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 28 de noviembre de 2015

ELECTRIC NANA CIERRA EN ANDALUCÍA EL PRIMER TRAMO DE SU GIRA 'TO LIFE! - GPS'

En Córdoba, el pasado sábado, 21 de noviembre, Electric Nana terminó el primer tramo de su gira ‘To Life!-GPS’, que la ha llevado por ciudades de Castilla-La Mancha (Albacete, Guadalajara) y Andalucía (Sevilla, Málaga y Córdoba). En marzo, volverá a la carretera para presentar su debut en Badalona y Reus. Entradas disponibles en www.electricnana.es*.
EL lunes, 23 de noviembre, la artista participÓ en la Gala Solidaria Fundación Santander Salud, donde también estarÍAn presentes otros artistas como ELE, Diego Martín o Núria Fergó. TUVO lugar en el Teatro Nuevo Alcalá y las entradas pueden adquirirse aquí.
El jueves, a las 19:00 horas, en Campus Madrid, Electric Nana participarÍA en ‘Campus Live’, conferencias organizadas por Google sobre la industria musical. Durante su ponencia, titulada ‘La artista DIY / Dependiente a independiente’, hablÓ de su trayectoria artística y la importancia de las redes sociales para conectar con su público.
El viernes participÓ en los Premios Bitácoras, creados en 2003 por RTVE para distinguir a los principales autores hispanos de blogs. Durante la ceremonia presentÓ en directo dos temas.

EstA SEMANA, ‘The One I Want’, su segundo single, escaló posiciones en la lista de Los 40 Principales, alcanzando el número 34. Electric Nana está nominada a los Premios de Los 40 Principales, que tendrán lugar el 11 de diciembre. Ella opta al galardón ‘Mejor Artista Revelación’. (NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO