EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 27 de noviembre de 2015

LOS DE ADENTRO PRESENTAN EL VIDEO DE “DULCE MISTERIO”

Después de 9  años de no haber grabado un video, la banda colombiana Los De Adentro regresó al set de grabación para rodar el videoclip de su más reciente sencillo “Dulce Misterio”.
Para esta ocasión, Jose Matera, Johann Daccarett y Eliuth Martinez fueron dirigidos por los reconocidos directores  José David Londoño Uribe y Juan Sebastián Pinilla Rojas, quienes han grabado videoclips de artistas como Amaia Montero, Andrés Cepeda, The Mills, Psicotrópico, entre otros.
Según los directores del video se pretendió ir más allá de contar una historia lineal a la letra de la canción. Esta vez quisieron utilizar otros recursos que les permitieron aprovechar los espacios fotográficos y atmosféricos de la galería de arte en donde se realizó la producción. El concepto es muy surreal y sofisticado, queriendo rescatar la imponencia del buen rock and roll.
De igual manera con este videoclip se quiere proyectar la madurez con la que la banda está tomando esta nueva etapa de su carrera musical.  
La grabación del video se realizó en Bogotá y para ello se contó con un staff de más de 40 personas, entre ellos actores, camarógrafos, fotógrafos, luminotécnicos,  vestuaristas y maquilladores.

Según José David y Juan Sebastián, directores de la producción “El videoclip se realizó en un solo día. Somos muy versátiles a la hora de grabar. Utilizamos equipo liviano y esto nos facilita optimizar los tiempos grabación”. Para Dulce Misterio se utilizaron cinco cámaras Canon 5D Mark III y una 7D, lo que les permitió hacer tomas simultáneas desde diferentes ángulos. (REDACCIÓN: Ma. Fernanda Sandoval S. – FOTOS CORTESÍA MIRADA FRAME)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO