viernes, 27 de noviembre de 2015

HACE 5 AÑOS, MUERE IRVIN KERSHNER, DIRECTOR AMERICANO, RECORDADO POR STAR WARS Y 007, EL 27 DE NOVIEMBRE DE 2010


5 Años de la Muerte del director Irvin Kershner
LA MUERTE DE OTRA ESTRELLA DE HOLLYWOOD, SACUDÍA LAS PANTALLAS, EN UN DIA COMO HOY, A TAN SOLO UNAS HORAS DE LA DESPEDIDA DEL ACTOR LESLIE NIELSEN, EL TURNO CORRESPONDE AL DIRECTOR Y TAMBIÉN ACTOR, IRVIN KERSHNER, QUIEN NOS DEJA ESTE 27 DE NOVIEMBRE DE 2010,  A LOS 87 AÑOS, LUEGO DE UNA CARRERA EN LA QUE SE VINCULÓ POR DÉCADAS A GRANDES PRODUCCIONES DEL CINE Y LA TELEVISIÓN.
5 Años de la Muerte del director Irvin Kershner
IRVIN KERSHNER ERA ORIGINARIO DE PENSILVANIA, ESTADOS UNIDOS Y A LA HORA DE SU DECESO COMPLETABA UNA VEINTENA DE EXITOSAS PELÍCULAS QUE HABÍAN LLEGADO AL PÚBLICO BAJO SU BATUTA, ENTRE LAS QUE PODEMOS DESTACAR EL QUINTO EPISODIO DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS, TITULADO EL IMPERIO CONTRA ATACA, LA CINTA DE JAMES BOND, NUNCA DIGAS NUNCA JAMÁS Y UNA SECUELA DE ROBOCOP.
5 Años de la Muerte del director Irvin Kershner
ES DE ANOTAR EN TORNO A LOS ANTERIORES TÍTULOS QUE LA CINTA “EL IMPERIO CONTRA ATACA”, HA SIDO CATALOGADA COMO UNA DE LAS MAS IMPORTANTES DE TODA LA SAGA DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS, MIENTRAS QUE LA PELÍCULA, “NUNCA DIGAS NUNCA JAMÁS”, ADEMÁS DE TENER EN EL REPARTO A KIM BASINGER, ES CATALOGADA COMO UNA CINTA APARTE DENTRO DE LA SAGA DE JAMES BOND, YA QUE PARA ESE ENTONCES, SU PROTAGONISTA SEAN CONNERY HABÍA PROMETIDO ABANDONAR AL 007, PERO RETORNÓ A LA GRABACIÓN DEL MISMO CON LA MENCIONADA CINTA.
5 Años de la Muerte del director Irvin Kershner
MENCIONEMOS QUE IRVIN YA HABÍA DIRIGIDO CON ANTERIORIDAD A SEAN CONNERY EN UNA CINTA DE INTERESANTE CONTENIDO, TITULADA, UN LOCO MARAVILLOSO, PERO LA CONSAGRACIÓN TARDARÍA UNOS AÑOS EN LLEGAR CON LAS CITADAS CINTAS. RECORDANDO A IRVIN KERSHNER.
5 Años de la Muerte del director Irvin Kershner
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)