viernes, 20 de noviembre de 2015

HACE 2 AÑOS, MIGUEL BOSÉ, CANTANTE ESPAÑOL, SELECCIONADO HOMBRE DEL AÑO POR LOS LATIN GRAMMY, EL 20 DE NOVIEMBRE DE 2013

UNO DE LOS GRANDES SÍMBOLOS DE LA MÚSICA LATINA, CUYA TRAYECTORIA ES INNEGABLE, HA SIDO SELECCIONADO COMO EL HOMBRE DEL AÑO POR LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACIÓN, SE TRATA DE MIGUEL BOSÉ, QUIEN NO SOLO CUENTA CON UNA BRILLANTE CARRERA MUSICAL, SINO QUE HA DEDICADO GRAN PARTE DE SUS ACTIVIDADES A LA AYUDA SOCIAL Y CARITATIVA. 
EL GRAN HOMENAJE A MIGUEL BOSÉ, TUVO LUGAR EN EL MANDALAY BAY CONVENTION CENTER DE LAS VEGAS EL 20 DE NOVIEMBRE DE 2013, DONDE SE REALIZA UN MEGA CONCIERTO QUE RECORRE LA CARRERA DEL ARTISTA EN COMPAÑÍA DE OTRAS CELEBRIDADES Y CUYAS GANANCIAS RECAUDADAS IRÍAN A LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS DE LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACIÓN. 
MIGUEL BOSÉ, DUEÑO DE UNA CARRERA QUE ABARCA CUATRO DÉCADAS, HA GRABADO MÁS DE UNA TREINTENA DE ÁLBUMES, EN LOS QUE HA LOGRADO INFINIDAD DE RECONOCIMIENTOS, SIENDO UN PORCENTAJE DE SUS GANANCIAS DESTINADO A OBRAS CARITATIVAS, SIN CONTAR QUE ALGUNOS DE SUS CONCIERTOS TAMBIÉN SON DESTINADOS AL RECAUDO DE DINERO PARA FINES BENÉFICOS, UNA LABOR EN LA QUE SE MUESTRA INCANSABLE. RECORDANDO A MIGUEL BOSÉ.