EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 23 de noviembre de 2015

RAPHAEL PRESENTA SU GIRA 'SINPHONICO' ESTE SÁBADO EN MÁLAGA; LAS ENTRADAS YA ESTÁN AGOTADAS

Raphael Sinphónico’ está siendo sin duda una de las giras más importantes del artista. El pasado fin de semana (del 19 al 21 de noviembre) ofreció tres conciertos inolvidables en el Palau De Les Arts Reina Sofía de Valencia junto a la Orquesta del Mediterráneo y para los que se agotaron todas las entradas.
Tras el éxito de estos conciertos, Raphael ya se prepara para actuar este sábado 28 de noviembre en el MAC Palacio de Ferias y Congresos de Málaga junto a la Orquesta Sinfónica de Málaga. Casi tres horas de concierto en las que realizará un auténtico repaso a toda su discografía.

Esta semana además recibirá el Premio Ondas 2015 a su trayectoria en una gala que se celebrará el próximo martes 25 de noviembre en el Auditorio Fórum de Barcelona. Los Premios Ondas, decanos y más prestigiosos galardones de radio y televisión que se conceden en España, premian cada año a los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes en radio, publicidad radiofónica y televisión. La Gala podrá seguirse en streaming a través de su web oficial. (REDACCIÓN: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO