EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 18 de noviembre de 2015

HOY, DIIV, BANDA AMERICANA, SE PRESENTA EN COLOMBIA PARA PRESENTAR SU TRABAJO “IS THE IS ARE”, EL 18 DE NOVIEMBRE DE 2015

La agrupación neoyorquina DIIV es la encargada de protagonizar un nuevo capítulo de un espacio de música en vivo. Festivales como Coachella, Lollapalooza, Primavera Sound y el Pitchfork Festival han sido testigos de su electrizante show en vivo.
El 18 de noviembre de 2015, en el marco de su primera gira latinoamericana, la banda liderada por Zachary Cole Smith aterriza en Colombia para presentar su nuevo trabajo discográfico Is The Is Are.
Con tan sólo un lustro de trabajo, DIIV se ha posicionado como una de las bandas más importantes del circuito alternativo musical. Su album debut Oshin (2012), en el que se mezclan elementos de géneros como el shoegaze, el krautrock o el dream pop, ocupó los listados de los mejores discos del año en medios como Stereogum o Pitchfork, este último apadrinándolos y llevándolos a protagonizar algunos de sus festivales.

Tras compartir escenarios con bandas como The Vaccines o Japandroids, los norteamericanos llegan presentando su nuevo disco Is The Is Are, uno de los imperdibles del presente año. Su show en vivo, se puede describir como un momento de  relajación en una playa urbana. RECORDANDO A DIIV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO