martes, 17 de noviembre de 2015

ROZALÉN, CON TODAS LAS ENTRADAS AGOTADAS, BRILLA EN MADRID Y REGRESARÁ AL TEATRO CIRCO PRICE EL PRÓXIMO 5 DE FEBRERO

Habiendo agotado las entradas con meses de antelación, la albaceteña llegaba el pasado viernes 13 de noviembre al Teatro Circo Price para enamorar con su segundo álbum “Quién Me ha Visto…” al público de Madrid. Pasadas las 21 horas y tras haber disfrutado de la música de Fredi Leis, intérprete, músico y compositor gallego y artista invitado a abrir el concierto, Rozalén irrumpía en el escenario acompañada de toda su banda.
“Ahora” y “Photocall”, eran los temas con los que se daba por comenzado el concierto para continuar con “Será Mejor”, canción homenaje a su buen amigo y artista Joaquin Calderón. “Buenas noches y bienvenidos. Gracias por venir y por agotar tan pronto las entradas. Estamos nerviosos e ilusionados así que, espero que paséis una noche maravillosa,” eran las palabras dedicadas al público y que presagiaban iba a ser una noche muy especial y llena de sorpresas.
“Berlín”, “Para Los Dos“ y “Susurros del Papel“ daban paso a "Mi Fe", el tema quizás más comprometido por los tristes acontecimientos que esa misma noche ocurrirían en París. Un tema en el que Rozalén habla de la pérdida de Fe en la humanidad, las guerras y la situación actual.
Seguidamente el escenario se llenaba de niños para corear “Las Hadas Existen”, y proseguir con una emocionante versión a piano de “La Belleza”. La primera sorpresa llegaba junto al dúo Fetén Fetén con los que interpretaba “Ni Tu Ni Yo“ para después aparecer en el escenario Jesús Cifuentes, vocalista de Celtas Cortos, y cantar “Hora de Aventuras“.
El concierto continuaba con “Mis Palabras”, “Me arrepiento” y “Los Artistas” donde critica la mala situación de la cultura. Y con ‘Tonta’ y ‘Bajar del Mundo’, Rozalén pasaba a presentar a la banda, para poner punto y final al concierto al ritmo de “Somos”. A petición del público la cantautora aparecía nuevamente en el escenario para poner el broche de oro a la noche con “Vuelves”, “Comiéndote a Besos”, y sus ya conocidos ’80 Veces’ y ‘Saltan Chispas’.
La noche del viernes finalizaba siendo una noche mágica, llena de humor, baile y sorpresas, donde Rozalén encandilaba a un entregado público que disfrutó desde el primer momento del enorme talento de la albaceteña. Esta semana, la gira “Quién Me Ha Visto…” visitará Barcelona donde también agotó las entradas hace semanas y donde el próximo 15 de junio regresará al Palau de la Música Catalana.
FECHAS GIRA 'QUIÉN ME HA VISTO':
18 NOV – Sala Barts – BARCELONA
21 NOV – Sala Budokan – CARTAGENA (MURCIA)
26 NOV – Teatro la Rambleta – VALENCIA (ENTRADAS AGOTADAS)
27 NOV – Teatro la Rambleta – VALENCIA ¡NUEVA FECHA!
29 NOV – Sala The One – SAN VICENTE DEL RASPEIG (ALICANTE)
04 DIC – Teatro Vico – JUMILLA (MURCIA)
05 DIC – Auditorio G. Menéndez Pidal – EL ESPINAR (SEGOVIA)
11 DIC – Sala Copera – GRANADA
12 DIC – Sala Simbala – CÓRDOBA
15 DIC – Teatro Cervantes – MÁLAGA
17 DIC – Teatro Circo – ALBACETE
18 DIC – Teatro Circo – ALBACETE
5 FEB – Teatro Circo Price – MADRID ¡NUEVA FECHA!

Entradas a la venta en Entradas.com (redacción: noticias rlm - Foto: Óscar Gil)