EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 17 de noviembre de 2015

GINZA DE J BALVIN ES #1 EN EL LISTADO HOT LATIN SONGS DE BILLBOARD POR 6ª SEMANA CONSECUTIVA

J Balvin triunfa de nuevo con su más reciente sencillo que lo ha colocado en la cima de la radio en Estados Unidos y Puerto Rico. GINZA continúa impactando con su música.  Se mantiene en el #1 del Hot Latin Songs por 6ª. Semana consecutiva, es #1 de radio y es #1 en iTunes con la colaboración de "Sorry" Latino  Remix de Justin Bieber.
Después de una exitosa semana con el lanzamiento de "Sorry" [Latino Remix] junto a Justin Bieber, J Balvin cuenta con dos canciones dentro del TOP 5 de iTunes Latino.
Además, la canción explosiva también se apodera de los listados a nivel mundial con números uno en Costa Rica, El Salvador, Colombia, Ecuador, México, Guatemala, Argentina, Honduras, Peru, Panama, Chile, Nicaragua y República Dominicana.
Asimismo, J Balvin se mantiene #1 en la radio de México por 8ª semana consecutiva reafirmando un control total del mercado urbano internacionalmente con GINZA.

J Balvin está confirmado para presentarse en la decimosexta entrega anual al Latin Grammy el próximo 19 de Noviembre donde además está nominado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO