EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO

EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO

EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO

viernes, 27 de diciembre de 2019

PAVLO: LA NUEVA PROMESA DEL ELECTROPOP COLOMBIANO 2020 馃敟


DESPU脡S DE PRESENTAR SU M脕S RECIENTE EP TITULADO "TOO YOUNG TO KNOW" EL ARTISTA COLOMBIANO ESPERA PARA 2020 NUEVOS RETOS PARA SU CARRERA COMO ARTISTA. PAVLO AHORA NOS PRESENTA EL VIDEO DE "DESERTED"
Desde la ciudad de Medell铆n, Colombia se asoma al panorama de la m煤sica nacional el artista Pavlo con una refrescante y novedosa propuesta musical en la que destaca el estilo retro y ochentero.
Con influencias de artistas como New Order, Robyn, Mark Ronson y Daft Punk, Pavlo, de 21 a帽os, sorprende a quienes lo escuchan por primera vez con una carga explosiva de sintetizadores y letras en ingl茅s que hacen bailar a m谩s de uno.
PAVLO inici贸 su aventura en la m煤sica en el 2018 y desde entonces ha publicado cuatro sencillos: "Lo Que Pudo Pasar", "I'll Find a Way", "Yo S茅 Que No" junto a Dany F y "Without You" y este a帽o lanz贸 su primer EP titulado "Too Young To Know".
El artista decidi贸 tomar la canci贸n "Deserted" de su primer EP y hacerle un video en forma de apoyo a las mujeres: "Apoyo a todas las mujeres, el respeto para ellas primero" afirma el artista.
Este video fue dirigido por Pavlo y Juan Pablo Hincapi茅 y fue grabado en la ciudad de Medell铆n. En el transcurso del video se puede observar como protagonista a la bailarina Valeria L贸pez Alzate quien con sus movimientos se atreve a bailar a lo largo de las calles de la ciudad de la eterna primavera.
Si bien el recorrido de Pavlo apenas inicia, su novedosa propuesta y su experimentaci贸n con diversos sonidos nost谩lgicos fusionando la electr贸nica y el pop, lo har谩 acreedor de ser una de las apuestas de la escena nacional del 2020. (FUENTE: Juli谩n Angarita - Fot贸grafo: Sebasti谩n Echavarr铆a L贸pez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO

EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO