martes, 5 de diciembre de 2017

HACE 3 AÑOS SANTA BANDA, AGRUPACIÓN COLOMBIANA, PRESENTA EL SENCILLO “PINTA EL MUNDO”, EL 05 DE DICIEMBRE DE 2014

LA AGRUPACIÓN COLOMBIANA POWER POP, SANTA BANDA EMPEZABA A UBICARSE DENTRO DEL POP COLOMBIANO COMO UNO DE LOS GRUPOS CON MAYOR PROYECCIÓN EL 05 DE DICIEMBRE DE 2014, CUANDO PRESENTA SU SENCILLO “PINTA EL MUNDO”, CON UN GRAN CONCIERTO COMO LANZAMIENTO DE ESTE SENCILLO EN EL ROYAL CENTER DE BOGOTÁ.
CON SUS DOS ANTERIORES SENCILLOS “SOY YO” Y “ESTÁS AQUÍ” SANTA BANDA INICIÓ SU CONSOLIDACIÓN EN EL MERCADO NACIONAL, CON UN SONIDO FRESCO, JUVENIL CONQUISTANDO POCO A POCO AL PUBLICO DE SU PAÍS NATAL. “PINTA EL MUNDO”, ES UN MOVIMIENTO NACIONALISTA, QUE BUSCA RESCATAR TODO LO BUENO QUE TIENE COLOMBIA, SUS ARTISTAS, SUS DEPORTISTAS, ESCRITORES, Y MUCHAS MÁS QUE NOS HACE ESTAR ORGULLOSOS DE NUESTRO PAÍS.
AL MOMENTO DE ESCRIBIR “PINTA EL MUNDO” DANI, NICKY Y PIPE, LOS TRES INTEGRANTES DE LA AGRUPACIÓN SE REUNIERON PARA REALIZAR ESTE SENCILLO, CON EL FIN DE CREAR  UN MOVIMIENTO, QUE AYUDE AL SER HUMANO A PENSAR DIFERENTE, A VER DE OTRA FORMA Y RECONOCER TODO LO BUENO QUE TIENE COLOMBIA, ESTE TEMA MÁS ALLÁ DE UN SENCILLO ES TODA UNA PROPUESTA PARA LA SOCIEDAD Y UNA REFLEXIÓN POSITIVA.
CON ESTE MENSAJE CLARO SANTA BANDA INICIÓ UNA CAMPAÑA CON EL HASHTAG #PINTAELMUNDO, AL CUAL SE HAN UNIDO GRANDES PERSONALIDADES  COLOMBIANAS COMO: DIEGO CADAVID, THE MILLS, DANDEE RENGIFO, ADRIANA BOTINA, MANUEL MEDRANO, ALGUNOS FUTBOLISTAS, ENTRE OTROS. 
“PINTA EL MUNDO”, FUE PRODUCIDA POR DANI VANEGAS, CON LA ASESORÍA DE DANDEE, Y GRABADO EN EL ESTUDIO DE LA BANDA. EL VIDEO CLIP DE ESTE SENCILLO FUE REALIZADO EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ EN LA TERRAZA DE UN HERMOSO EDIFICIO DE LA CAPITAL, ALLÍ SE MUESTRA EN TODO SU ESENCIA EL PERFORMANCE DE LA AGRUPACIÓN, EN MENOS DE UN MES DE HABERSE ESTRENADO EN SU CANAL DE YOUTUBE YA CONTABA CON MÁS DE 150.000 VIEWS. RECORDANDO A SANTA BANDA.