EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 19 de diciembre de 2019

PAUL ALONE CONCIERTO FINAL DE GIRA EN MADRID- SALA CARACOL 19 DICIEMBRE 20.00H


No te pierdas el directo de este nuevo artista. Un concierto irrepetible, siempre cercano, provocador.
ALONE, cerrará el 001 TOUR en MADRID.  El 19 de diciembre a las 20h en la Sala Caracol. Este multidisciplinar artista todavía no tiene un disco en el mercado, pero si varias canciones y miles de seguidores que le han acompañado por varias ciudades de España. En diciembre llega el fin de esta primera etapa musical, y la cita será de nuevo Madrid, una ciudad que siempre le ha recibido con mucho cariño; aquí comenzó a presentar sus nuevas canciones, llenando salas como COSTELLO, LA BOITE …y aquí terminará este 001 TOUR.
De sus inicios en Madrid dio el salto a varias ciudades donde los fans a través de sus activas redes reclamaban verle en directo: Bilbao, Donostia, Logroño, Valencia, Barcelona, Vigo, Valladolid, Salamanca, Oviedo, Pamplona, Granada, Málaga, Sevilla y Zaragoza. Una gira que le ha llevado de marzo a junio por diferentes salas y ciudades, donde el artista ha contactado en persona con su público.  Paul es un artista muy de la calle, muy de su público.
Con unas pocas canciones sonando en las plataformas digitales, el polifacético artista, que además de compositor, es fotógrafo y diseñador, presentaba temazos como "Sólo ven", "Me olvidé de lo bueno",  "Loca Locura" "Te acuerdas" ." Vuela"..Y compartía videos en acústico  con colaboraciones de  amigos músicos como Alex Gomez, Lyn Cortés, Aury Salazar, Lucas Colman...
Tras este último concierto en Madrid se abrirá  una nueva etapa para la que Paul ya está componiendo nuevos temas para presentar en 2020.
“VUELA” es el nuevo episodio en sus relatos de idas y venidas, de viajes, de vivencias y de sueños. Una ruptura sentimental, un dolor por olvidar…. Que mejor manera que volar y volar y sentir de nuevo, respirar y mirar con ilusión lo que está por llegar.
Paul Alone es un artista completo, un artista hiperactivo incapaz de reprimir su creatividad ni de esconder su curiosidad. Navarro de nacimiento, Paul no sabe lo que son las fronteras ni impone límites a sus impulsos. Fotógrafo, poeta, amante del cine, músico autodidacta, y, sobre todo, un enamorado de la vida que lo convierte en un encantador y alocado cóctel humano atado a la belleza en todos los sentidos.
A pesar de su juventud, Paul puede presumir de ser rico en experiencias y aventuras. Ha vivido intensamente desde su infancia hasta la actualidad, tanto en Pamplona como en San Sebastián, Madrid, en Londres o en Cadiz, y siempre ha saboreado las mieles de la libertad sin coartarse ni un momento. Se reconoce ladrón de corazones, aspecto que ha sabido traducir en letras llenas de sentimiento. También se confiesa, sí, un seductor nato, cualidad que le empuja a pintar melodías de una belleza enternecedora. Sus primeras composiciones conquistaron a los internautas y exploradores inquietos siempre en busca de originalidad. Maravillas tan sencillas y seductoras como Solo ven o Loca locura eran anzuelos tentadores para los amantes del mejor pop.
Paul es poseedor, sobre todo, de una enorme personalidad y carisma y sabe lo que quiere. Huye del éxito efímero y los halagos fáciles. Lo suyo es naturalidad y espontaneidad y en él no hay nada sofisticado. Se puede asegurar que se crece ante la dificultad y los obstáculos. A pesar de las penurias, el medio año que pasó en su querido Londres está plagado de anécdotas que, reconoce, le fortalecieron como persona y como artista. Canciones como Loca locura nacen allí, donde parecía a gusto “viviendo como un perdedor optimista”.
Musicalmente, Paul ha pasado por distintas etapas. Ha compuesto con indiscutible éxito canciones románticas de amor y desamor, ha coqueteado con la música electrónica, el grunge, la rumba, el pop acústico… y todo ello desde la más absoluta sinceridad y soltura. Paul es capaz de poner letras a canciones diciendo cosas como “¿Cómo quieres que te pueda ayudar, si yo no soy ejemplo de nada?” a la vez que se dice sentimental y poco formal. “Que no me llamen loco. En mi cabeza, todo eso tiene sentido”, subraya entre risas.
Paul Alone (su verdadero nombre es Pablo Sola) está a punto de emprender una nueva etapa musical. Como era de esperar, la efervescencia creativa no ha cesado y, como siempre, de él cabe esperar sorpresas. Paul es toda una revelación como músico y como persona. El capítulo que está a punto de empezar a escribir promete momentos apasionantes.
El polifacético artista, compositor, fotógrafo y diseñador, se ha creado una base de fans que crece cada día, que le acompañan en todos sus directos y corean sus grandes canciones como "Sólo ven", "Me olvidé de lo bueno”, “Loca Locura", "Te acuerdas" y su reciente “Vuela”. (FUENTE: David Maldonado Abadía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO