jueves, 22 de diciembre de 2016

HACE 50 AÑOS, NACE ALEJANDRO MARTÍNEZ, CANTANTE Y ACTOR COLOMBIANO, RECORDADO EN LA NOVELA “LAS VEGAS”, EL 22 DE DICIEMBRE DE 1966

UN ANIVERSARIO PARA ESTE 22 DE DICIEMBRE, PERO DE 1966, CUANDO NACE EN BOGOTÁ EL  CANTANTE Y ACTOR COLOMBIANO DE GRAN ÉXITO EN LA PANTALLA CHICA, ALEJANDRO MARTÍNEZ, BAJO EL NOMBRE ALEJANDRO MARTÍNEZ GRACIA.

ESTE ACTOR Y MÚSICO BOGOTANO, ES TAL VEZ UNO DE LOS MÁS ATLÉTICOS DE LA PANTALLA. SU FIGURA SIEMPRE ESTÁ EN BUENA FORMA, YA QUE DESDE MUY CHICO PRACTICA LA NATACIÓN; TANTO, QUE DURANTE TRES AÑOS CONSECUTIVOS FUE CAMPEÓN NACIONAL.

ES UN HOMBRE SENCILLO Y TÍMIDO, HASTA SUELE BURLARSE DE LOS PROTOCOLOS, PREFIERE GOZAR LA VIDA. NO LE INTERESA NI LA MUJER MUY RUMBERA NI EXTREMADAMENTE BELLA. RECORDANDO AL ACTOR ALEJANDRO MARTINEZ.
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)