EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 23 de diciembre de 2019

DESDE COLOMBIA, STEREOCUCO, LANZA SU SENCILLO “REBELIÓN”


Stereocuco ES un colectivo de electro-cumbia y desde Barranquilla, Colombia SUENAN los tambores africanos, las flautas INDÍGENAS, los beats electrónicos y el grito de rebelión social por una Colombia más justa, con más oportunidades, por menos desigualdad y más cumbia QUE SE VE REFLEJADA EN SU MÁS reciente sencillo ¡Rebelión!
Stereocuco LO CONFORMAN:
Andrew Malandrew (Baterista, director): Baterista formado en la academia y forjado en los escenarios, tiene más de 15 años tocando en los más importantes festivales del mundo entero con nuestra banda hermana Systema Solar. Andrew tiene gran exactitud en la métrica y un groove único que lo convierte en excepcional baterista.
Marlon Peroza (Vocalista, gaitero, compositor): Nacido en el seno de una tradición gaitera, Marlon lleva toda una vida entregada al estudio e interpretación de la gaita lo que le ha permitido, como gaitero, cantante y compositor, coronarse en los más importantes y tradicionales festivales de músicas rurales del caribe colombiano, inclusive un premio Shock con Stereocuco como Mejor banda de nuevas sonoridades.
Dj Tete: Ha trabajo en un gran número de producciones que le han permitido gozar de gran popularidad. Hoy es uno de los djs más demandados de la escena musical dado gran acervo musical que permite la confluencia entre la salsa, la champeta, las raíces africanas, el reggaetón, con los beats europeos de la electrónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO