viernes, 9 de diciembre de 2016

HACE 4 AÑOS, MUERE JENNI RIVERA, CANTANTE MEXICANA, RECORDADA “DIVA DE LA BANDA”, EL 09 DE DICIEMBRE DE 2012

NOTICIAS LUCTUOSAS EN EL MUNDO DE LA MÚSICA SE PRESENTAN EL 09 DE DICIEMBRE DE 2012, CUANDO EL PLANETA ENTERO DESPERTÓ CON LA PREOCUPANTE NOTICIA DE QUE EL  AVIÓN LEARJET 25 DONDE SE TRASLADABA LA DIVA DE LA CANCIÓN MEXICANA, JENNI RIVERA, HABÍA DESAPARECIDO DE LOS RADARES, LUEGO DE QUE BRINDARA UN EXITOSO CONCIERTO EN MONTERREY, NUEVO LEÓN, ANOTANDO QUE JUNTO A ELLA HABÍAN TOMADO EL AVIÓN OTROS SEIS PASAJEROS, SOBRE LAS TRES DE LA MADRUGADA. 
TAN SOLO EN LAS HORAS DE LA TARDE, LAS AUTORIDADES DE PROTECCIÓN CIVIL LOGRARON UBICAR LA AVIONETA QUE SE HABÍA ESTRELLADO EN LA SIERRA MADRE ORIENTAL EN EL MUNICIPIO DE ITURBIDE EN NUEVO LEÓN, MÉXICO, EN DONDE NO HUBO NINGÚN SOBREVIVIENTE, TIÑIENDO DE LUTO AL PUEBLO NORTEAMERICANO QUE DEBÍA DESPEDIR A UNA DE SUS ESTRELLAS DE FORMA SORPRESIVA Y DE UNA MANERA QUE NO ES DESCONOCIDA PARA LOS MANITOS, SI TENEMOS EN CUENTA QUE YA OTRAS ESTRELLAS HAN FALLECIDO EN ACCIDENTES AÉREOS, SIENDO EL MÁS PROMINENTE DE ELLOS EL GRAN PEDRO INFANTE. 
EN LA NAVE VIAJABAN, ADEMÁS DE RIVERA, SU PUBLIRRELACIONISTA ARTURO RIVERA SAAVEDRA, LOS PILOTOS MIGUEL PÉREZ Y ALEJANDRO TORRES, EL ABOGADO MARIO MACÍAS, EL MAQUILLISTA JACOB LLENARES Y UNA PERSONA IDENTIFICADA COMO GERARDO. TRISTE FINAL PARA UNA ARTISTA MEXICANA QUE VENÍA LOGRANDO UNA CARRERA EN ASCENSO QUE LA HABÍA LLEVADO A LA ÉLITE DE SU PATRIA. 
Jenni Rivera, fue una cantante, compositora, actriz, empresaria y productora mexicano-estadounidense, QUIEN vendió más de 15 millones de discos en todo el mundo desde su debut, lo que la convierte en la intérprete de banda sinaloense más importante y en una de las artistas latinas con mayor cantidad de ventas. RECORDANDO A JENNI RIVERA.