martes, 5 de diciembre de 2017

HACE 4 AÑOS, ALE ORTEGA, CANTAUTOR ARGENTINO, ABRE RECITAL DE ALEX UBAGO, 05 DE DICIEMBRE DE 2013

NOTICIAS DE TRASCENDENCIA EN EL MUNDO DE LA MÚSICA, EL 05 DE DICIEMBRE DE 2013, CUANDO EL CANTAUTOR ALE ORTEGA ABRE RECITALES DE ALEX UBAGO EN SU PASO POR LA ARGENTINA.
EN BUENOS AIRES Y MENDOZA, EL ARTISTA ES EL ENCARGADO DE PRECEDER LOS SHOWS DEL RECONOCIDO CANTAUTOR ESPAÑOL. LUEGO DEL LANZAMIENTO DEL VIDEOCLIP DE “CONTIGO”, Y DE QUE LA CANCIÓN QUE INTERPRETA A DÚO CON LENA BURKE DÍA A DÍA ESCALE POSICIONES EN DISTINTOS RANKINGS RADIALES DE ARGENTINA, EL JOVEN MÚSICO MENDOCINO FUE ELEGIDO ESTA VEZ PARA ABRIR LOS RECITALES QUE EL ESPAÑOL ALEX UBAGO REALIZA EL 5 DE DICIEMBRE EN EL TEATRO GRAN REX (BUENOS AIRES) Y EL 15 DE ESE MISMO MES EN EL AUDITORIO BUSTELO (MENDOZA). 
EN EL OPENING DE AMBOS RECITALES, ALE ORTEGA NO SÓLO INTERPRETA CONTIGO, SU GRAN ÉXITO, SINO QUE NO DEJA DE CANTAR “MI VIDA SIN TI” (CANCIÓN QUE SE ESCUCHÓ EN LA NOVELA DULCE AMOR, DE TELEFÉ) O “DULCE Y ETERNO” (OBRA QUE COMPUSIERON ESPECIALMENTE PARA ÉL CLAUDIA BRANT Y LUIS FONSI).
EN SU ASCENDENTE CARRERA, EL CANTAUTOR MENDOCINO, YA FUE ELEGIDO EN OTRAS OCASIONES PARA ABRIR LOS RECITALES DE LUIS FONSI Y LAURA PAUSINI, EN EL ESTADIO LUNA PARK; E, INCLUSO, FUE EL ÚNICO ARTISTA CONVOCADO EN MARZO DE 2013 PARA COMPARTIR ESCENARIO CON ALEJANDRO SANZ EN LA NOCHE ROMÁNTICA DE LA FIESTA NACIONAL DE LA VENDIMIA, DONDE CANTÓ ANTE MÁS DE 50 MIL PERSONAS.
EN PLENA PROMOCIÓN DE “CONTIGO”, COMPUESTA POR ÉL Y LENA BURKE Y GRABADA A DÚO POR AMBOS, ENTRE MIAMI Y ROSARIO BAJO LA PRODUCCIÓN DEL RECONOCIDO PRODUCTOR MUSICAL REY NERIO, ALE ULTIMABA DETALLES DE LO QUE SERÁ SU PRÓXIMA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA, QUE PROMETE NUEVAS Y ROMÁNTICAS CANCIONES, Y QUE SALDRÍA A LA VENTA DURANTE LOS PRIMEROS MESES DE 2014. RECORDANDO A ALE ORTEGA.