EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 20 de marzo de 2022

HACE 3 AÑOS, AJOTA LANZA SU SENCILLO “MÁS QUE SEGURO”


El músico y compositor colombiano, Ajota, lanzará su primer sencillo como solista “Más que seguro” el próximo 29 de marzo, retomando así su carrera artística después de dos años en los cuales estuvo trabajando para llegar a un público mucho más grande y contagiarlos con los mensajes positivos de sus canciones.
Ajota Avella se especializa en la música Góspel y se identifica como amante del amor, de la verdad y la paz, siendo así, como en el año 2015 fue el autor y compositor de un sencillo titulado “Sopla Vida”, canción que ha sido referente en diferentes regiones del país, eventos de ayuda a la comunidad e incluso en medios masivos de comunicación.
En el 2016, fue la voz principal del trabajo discográfico titulado “Vuelvo a ti” del grupo “Somos Impacto” el que incluía las canciones “Busco tu rostro”, “Te encuentro”, “Incomparable”, “Dulce Espíritu”, “Arde en mi” y “Vuelvo A ti”.
Ajota ha participado en el Festival del Retorno Acacías, siendo telonero de la banda ChocQuibTown y en diversos festivales de góspel en ciudades de Colombia como Valledupar, Puerto Gaitán, Icononzo, San José y Acacías. (fuente: MARÍA TORRES - STAR ARSIS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO