EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 28 de marzo de 2022

LEO RIZZI PRÓXIMO EN LLEGAR A MADRID

 Leo Rizzi es un joven compositor de origen uruguayo que ya se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales llegando a tener casi 1,5Millones de seguidores en tik tok, y que a día de hoy sigue aumentando.

Aun en Uruguay y con 13 años de edad se anima a escribir sus primeras canciones con influencias del pop del momento y del pop-rock uruguayo y americano de la generación de su hermana mayor; siendo ella quien le inspira a adentrarse en el mundo de la música y a desarrollar su identidad artística. Cuando Leo Rizzi contaba con 15 años, su familia decide regresar a España. Lugar donde Leo empieza a grabar sus propias canciones. Estas canciones son inspiradas por sus inquietudes en el campo del crecimiento personal. Movido por afrontar los problemas de adaptación a su nueva vida, Leo realiza un viaje a la India, donde conoce al productor que le ayudaría a grabar su primer álbum como compositor e interprete. Entre sus canciones más destacables encontramos: “En tu Camino”, “Romper las Cadenas” y “La vida es un cuadro” temas que se han ido redescubriendo en estos últimos meses en



sus covers y directos en las redes sociales.
“Conexión” es la primera canción que nos avanzaba en este recién estrenado año. Una canción que será precedida de nuevas composiciones que irán viendo la luz a lo largo de los siguientes meses.   En estos nuevos temas se escucharán nuevas referencias y estilos que Leo ha absorbido durante el pasado 2020.
Su single “Amapolas” ha sido todo un fenómeno en plataformas y redes sociales que cuenta con más de 28 Millones de streams convirtiéndose en un tema viral.


“Amapolas” actual single:

Más de 67 Millones de streams convirtiéndose en un tema viral.

6 del 50 global

#1 viral en mas de 10 países como México, Guatemala, Ecuador, Colombia etc

Sonando en emisoras de México, Uruguay, Argentina entre otros países. 

Spotify Monthly Listeners: +2,9M

YouTube Subscribers: +192K

Tik Tok followers: +1,5M

IG followers: +270K

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO