EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 24 de marzo de 2022

🚨 URGENTE: PAVLO ahora comparte tarima con C. Tangana, Marina y Ed Maverick en el Festival Estéreo Picnic

 

PAVLO ahora comparte tarima con C. Tangana, Marina y Ed Maverick en el Festival Estéreo Picnic
El Festival Estéreo Picnic anunció ajustes en sus horarios y escenarios para el próximo sábado 26 de marzo. Entre esos cambios, PAVLO será el artista encargado de abrir a las 2:45 PM el Escenario ADIDASel segundo escenario más grande del Festival.

PAVLO
Sábado 26 de marzo - 2:45 PM - Escenario ADIDAS
Cortesía: Julián Angarita | Fotografía: Felipe Londoño
MANAGER
Julián Angarita
El Escenario ADIDAS será el lugar en el que artistas internacionales como Doja CatMarinaC. TanganaAshnikkoBlack Pumas, LPEd Maverick y más estarán presentando sus impresionantes shows durante el Festival Estéreo Picnic.

Entre los artistas colombianos que tendrán la oportunidad de pisar esta importante tarima está el artista paisa PAVLO, quien será el encargado el próximo sábado 26 de marzo de abrir el Escenario ADIDAS a las 2:45 PM con su esperado show lleno de energía, baile y mucho electropop nostálgico.

El sábado 26 de marzo PAVLO compartirá este escenario junto a otros grandes artistas como el español C. Tangana, reconocido y aclamado por su trabajo discográfico 'El Madrileño' y sus aportes a artistas como Rosalía; Marina, la estrella pop más solicitada para esta edición del Festival; y Ed Maverick, el nostálgico cantautor mexicano ganador de un Grammy latino.

El pasado 17 de marzo PAVLO publicó su canción titulada "¿qué más da?", un homenaje al rock-pop de los 2000, la cual hará parte de la edición Deluxe de su álbum debut "EL ETERNO RETORNO" y que será lanzada en los próximos meses. Esta canción viene acompañada de un videoclip realizado con amigos y seguidores del artista y se publicará muy pronto. Desde su lanzamiento el viernes pasado, "¿qué más da?"  ha tenido un increíble recibimiento y apoyo editorial por parte de diversas plataformas de música de streaming logrando diversos destaques a nivel regional.


PAVLO estará presentándose el próximo sábado 26 de marzo a las 2:45 PM en el Escenario ADIDAS del Festival Estéreo Picnic, mismo día que J Balvin, Marina, C. Tangana, Ela Minus, Caribou, Fatboy Slim, y más.
  NUEVO LANZAMIENTO  
PAVLO - '¿qué más da?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO