EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 24 de marzo de 2022

📢 RUBINEWS!!!! Maud the Moth, Lunavieja, Gyoza, Snake Sister y Árida

 


Rubinews

¡¡¡Amaya: vuelve pronto y no te lleves nuestro corazón!!!

Nuestro corazón todavía se está recomponiendo del torbellino físico y emocional que ha supuesto la vista de MAUD THE MOTH. Han sido solo cuatro fechas en España pero cada uno de sus conciertos ha sido sobrecogedoramente diferente. Sobre el más especial, el último ofrecido en el Aula de Música de la Universidad de Alcalá de Henares, ella ha sido clara: “Jamás había disfrutado tanto de un concierto ni de tocar un instrumento”. Qué pena que las dos instituciones públicas que podrían haber hecho más por su difusión (el Ayuntamiento y la Universidad de Alcalá de Henares) sigan viviendo de espaldas la una de la otra y desaprovechen una ocasión como esta para enriquecer culturalmente la ciudad.
En su generosidad, Amaya nos ha dejado grabada una Rubisession que os compartiremos muy pronto.
Sortilegio mundial

Aunque hace ya algunos meses que nos vienen soltando sus sortilegios con cuentagotas desde Málaga, LUNAVIEJA liberan finalmente su primer disco homónimo al completo este viernes 25 de marzo. El álbum, cuya preventa está ya abierta, lo editamos junto con los sellos amigos Spinda Records, Violence In The Veins, Ritval Prods y Quebranta Records en formatos digital y una doble edición en vinilo limitada a 150 unidades en color negro y 150 en ocre translúcido.
Snake Sister pateará culos en Diabla Market

Como cada mes participaremos en el Mercadillo cultural que organiza el colectivo Diablo Club. Esta vez el evento sale de Alcalá de Henares y tendrá lugar en la sala Moby Dick de Madrid coincidiendo con su 30 aniversario. Han decidido rebautizarlo para la ocasión con el nombre de Diabla Market. En esta edición habrá solo música y se podrán encontrar, como siempre, miles de discos (llévate los euros y el bizum preparados). Estarán a los platos Marta Diablo, Rebeca Ulken y Marta V.  El concierto correrá a cargo de nuestras primas SNAKE SISTER. Las L7 de Alcázar de San Juan vendrán el domingo 27 de marzo a la hora del vermú con su supermineralizada e hipervitaminada música a patear culos a la capital.


Marina se libera

GYOZA nos han dado a conocer Deliverance, un nuevo tema del que es ya su inminente nuevo trabajo. En el video Marina, la batería del grupo, es su máxima protagonista lo cual, evidentemente, nos encanta.
Deliverance by GYOZA
La vorágine

Así, a traición y sin avisar, ÁRIDA han soltado que en breve presentan su nuevo trabajo. Y poco más han añadido. Ah, sí: que lo presentan en la sala Moby Dick de Madrid el próximo domingo 10 de abril. También a la hora del vermú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO