EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 31 de marzo de 2022

Conciertos Fiesta Presentación del MontgoRock en Sala El Sol Madrid

 CONCIERTO FIESTA PRESENTACIÓN

MONTGOROCK XÀBIA FESTIVAL 2022
6 DE ABRIL -SALA SOL- MADRID



 

Montgorock Xàbia Festival celebrará este próximo 6 de abril un concierto fiesta presentación del festival en la sala Sol de Madrid.

Para que no se haga demasiado larga la espera a la llegada del festival se están realizando diferentes conciertos presentación y que servirá de aperitivo a lo que vendrá el próximo mes de mayo en Montgorock Xàbia Festival 2022.

Después de realizar los conciertos de Valencia y Alicante con las bandas Sexy Zebras + Hermano Salvaje con Sold Out en ambos conciertos, ahora le toca el turno a Madrid, y será el próximo miércoles 6 de abril en la sala Sol con los conciertos de KING SAPO + HERMANO SALVAJE.

Las entradas se pueden comprar en WEGOW


MONTGOROCK XÀBIA FESTIVAL se celebrará los próximos 20 y 21 de mayo 2022 en la localidad de Jávea (Alicante) y los abonos para el festival están disponibles en la web www.montgorock.es a 45€ el abono general y a 95€ el palco rock.

Para esta 9ª edición contaremos con un cartel de lujo con M CLAN, QUIQUE GONZÁLEZ, LOS ZIGARROS, EVA RYJLEN, SEXY ZEBRAS THE LIZARDS, HERMANO SALVAJE, THE NIFTYS, BILLY FLAMINGOS, y LOLITA CROMAÑÓN.





#festiva#Xàbia #música


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO