domingo, 19 de marzo de 2017

HACE 4 AÑOS, MUERE EMILIO SANTIAGO, CANTANTE BRASILEÑO, EX INTEGRANTE DE LA ORQUESTA DE ED LINCOLN, EL 20 DE MARZO DE 2013

luctuosas noticias para la música se presentan el 20 de marzo de 2013 con la muerte en Botafogo, RÍO de Janeiro, Brasil, a los 66 años de edad, víctima de un derrame cerebral ocurrido en días anteriores, del cantante Emilio Santiago. 
Emílio Vitalino Santiago, conocido simplemente como emilio santiago, había nacido en Río de Janeiro, brasil, el 6 de diciembre de 1946 y aunque sus objetivos laborales eran los de estudiar derecho, la música fue ocupando su corazón con su participación en festivales locales y luego con el paso a la final en un concurso por la televisión que lo llevó a tomar la opción musical con gran acierto, en los albores de los años setenta del siglo xx, siendo vinculado en sus filas por   la orquesta de Ed Lincoln. RECORDANDO A EMILIO SANTIAGO. (IMÁGENES DE: Cubadebate, El Mirador Nocturno - blogger, Mtv, YouTube, Música - Terra, www2.recife.pe.gov.br, Alchetron, www.doniltao.com, ego.globo.com, the panic room)