domingo, 26 de marzo de 2017

HACE 2 AÑOS, MUERE OLGA SYAHPUTRA, CANTANTE INDONESIO, RECORDADO POR TEMAS COMO "HANCUR HATIKU”, EL 27 DE MARZO DE 2015

LAMENTABLES NOTICIAS PARA EL MUNDO DE LAS ARTES SE PRESENTAN EL 27 DE MARZO DE 2015, CON EL DECESO EN INDONESIA, A LOS 32 AÑOS DE EDAD, VÍCTIMA DE UNA MENINGITIS, DEL ACTOR, COMEDIANTE Y CANTANTE, Olga Syahputra, QUIEN EN 12 AÑOS, REALIZÓ UNA IMPORTANTE CARRERA EN DONDE INCLUYÓ PERSONAJES TRAVESTIS, AUNQUE SIEMPRE NEGABA TENER LA MISMA TENDENCIA SEXUAL. 
Yoga Syahputra, MÁS CONOCIDO EN LOS MEDIOS DEL ESPECTÁCULO COMO OLGA SYAHPUTRA, HABÍA NACIDO EN Yakarta, Indonesia, EL 8 de febrero de 1983, EN MEDIO DE UN HOGAR DONDE ERA COMPARTÍA EXPERIENCIAS CON SUS SEIS HERMANOS, DEJANDO EN EVIDENCIA DESDE NIÑO SU GUSTO POR LAS ARTES, ES POR ELLO QUE NO DUDABA EN COLARSE A LOS EVENTOS Y PEDIR AUTÓGRAFOS A SUS ÍDOLOS FAVORITOS. 
LO CIERTO ES QUE SU INSISTENCIA PARA LLEGAR AL MUNDO DE LA ACTUACIÓN FUE TAN GRANDE QUE NO DUDÓ EN VENDER EL REFRIGERADOR PARA PAGAR SUS CLASES DE ACTUACIÓN QUE LO LLEVARAN A SER ACREDITADO PARA VINCULARSE A LA PRODUCTORA “ANANDA STUDIO”, DONDE LOGRA SUS PRIMERAS OPORTUNIDADES, SIENDO SU DEBUT EN  LA CINTA "Bocah Lenong", AUNQUE SU SITUACIÓN INICIAL NO ERA LA IDEAL Y DEBÍA TRABAJAR EN OTRAS LABORES EN FORMA ALTERNA, HASTA QUE EMPIEZA A RECIBIR OPORTUNIDADES EN DIVERSAS TELENOVELAS. 
COMO CANTANTE, OLGA DEJA DOS CANCIONES: "Hancur Hatiku" y "Jangan Ganggu Aku Lagi"; ADEMÁS FIGURA EN PELÍCULAS COMO: Tina Toon dan Lenong Bocah The Movie (2004), Susahnya Jadi Perawan (2008), Basahhh… (2008), Cintaku Selamanya (2008), Mas Suka, Masukin Aja-Besar Kecil I'ts Okay (2008), Pacar Hantu Perawan (2012) Y Taman Lawang (2013). RECORDANDO A OLGA SYAHPUTRA.