EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 31 de marzo de 2022

Presentación Nuevo Álbum Vanessa Zamora

 

PRESENTACIÓN OFICIAL NUEVO ÁLBUM
♡ POR PRIMERA VEZ EN VIVO ♡

Ha llegado el momento de que escuches mi nuevo álbum en vivo por primera vez. La cita es el 23 de julio en el Lunario del Auditorio Nacional a las 20hrs. Además es mi fiesta de cumpleaños, y lo vamos a festejar con un show muy cabrón. Mi mejor regalo será tenerte ahí conmigo y sólo quienes asistan podrán ser testigos de éste momento irrepetible. TODAS LAS EDADES.

No te quedes fuera porque ufffffff lo que será esto 🥵 me tomo muy en serio mis fiestas de cumpleaños. Pronto voy a ir revelando más detalles del nuevo álbum, por ahora te recomiendo asegurar tu lugar. besossssss 💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO