EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 6 de noviembre de 2015

THE ONE I WANT, EL SEGUNDO SINGLE DE ELECTRIC NANA, ENTRA EN LA LISTA DEL 40 AL 1

‘The One I Want’, segundo sencillo del disco ‘To life!’ de Electric Nana, ya forma parte de la lista de Los 40 Principales al igual que lo hizo su primer single, ‘Won’t Stop’. Tony Aguilar lo anunciaba el pasado sábado en el programa ‘Del 40 al 1’.  Sobre esta canción, Electric Nana comentó: “The One I Want’ expresa muy bien la alegría de unas vacaciones, periodo en el que fue compuesta. En la composición están presentes todos los elementos que me gusta encontrar en las canciones: estrofas potentes, estribillos pícaros, preestribillos y puentes románticos. Este es, sin duda, uno de mis temas favoritos del álbum.”
Además, la artista participó en los programas Xtra y 40 Global Show, programa emitido en más de 11 países de habla hispana, donde habló de sus inicios en la música y también sobre su álbum debut ‘To life!’.  La cantante está nominada como ‘Mejor Artista Revelación’ en los Premios 40 Principales. Las votaciones están abiertas hasta el 27 de noviembre. Link: http://bit.ly/1HmZ24s

Esta semana, Electric Nana viaja a La Habana como una de las ganadoras de la Semana de Autor de la Fundación SGAE. En Cuba, la artista se reunirá con otros músicos con los que compondrá nuevas canciones que presentarán en directo el 7 de noviembre en el Teatro Bellas Artes. A su vuelta, Electric Nana continuará con su gira ‘To Life!-GPS’. Consulta todas las fechas en www.electricnana.es (REDACCIÓN: NOTICIAS RLM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO