martes, 17 de noviembre de 2015

MALÚ VIAJA HASTA LAS VEGAS PARA PARTICIPAR EN LA SEMANA DE LOS GRAMMY LATINOS


Esta semana Malú viajará hasta Las Vegas para actuar en la prestigiosa gala de Person of the Year que tendrá lugar el miércoles 18 de noviembre el Mandalay Bay Convention y que este año rinde homenaje a Roberto Carlos.

La gala de Person of the Year 2015 de La Academia Latina celebra importantes contribuciones artísticas y sociales de Roberto Carlos a la música y cultura latina. En este día Malú se reunirá con numerosos compañeros como Alejandro Sanz, Romeo Santos, Carlos Vives o Jesse and Joy, entre otros. Éste será uno de los eventos más prestigiosos durante la semana de los Gramy Latinos.

La artista también estará presente en la 16ª Entrega Anual del Latin Grammy que se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el jueves 19 de noviembre del 2015.

Mientras tanto, Malú sigue sumando reproducciones al videoclip de ‘Quiero’ que ya acumula casi el medio millón de visitas en su canal VEVO. Este nuevo single pertenece a ‘Caos’, el esperado álbum de la artista que verá la luz el próximo 27 de noviembre, que ya esta a la preventa en iTunes.