miércoles, 18 de noviembre de 2015

FRANCISCO SANTOS, CO-CREADOR EN EL CIRCO DEL SOL, LLEGA A COLOMBIA PARA PRESENTAR SU NUEVO ESPECTÁCULO SANTA´S CIRCUS

Desde su nacimiento heredó 300 años de vida circense, su niñez transcurrió entre trapecios, acrobacias y actos de ilusión. Toda su vida ha vivido entre telones e inmensas carpas de circo que le ha permitido mantener una tradición, que aunque muchos no lo crean, sigue intacta.
Francisco J. Santos  pertenece a la 8ª generación de una familia de Circo, lo que le permitió convertirse en uno de los co-creadores en el Circo del Sol por más de  15 años y ser uno de los directores circenses más importantes del gremio. Francisco, ha creado espectáculos que han recorrido diferentes partes del mundo.
Francisco, junto a un grupo de más de 36 artistas que viajarán desde Ucrania, Australia, Bielorrusia, Uzbekistán, Etiopía, Egipto, Georgia, Miami, Las Vegas, Caracas, Buenos Aires, Santiago de Chile y Panamá, llegarán a Bogotá  para realizar el show de navidad Santa´s Circus que se presentará  del miércoles 25 al domingo 29 de noviembre en el Palacio de los Deportes.

Santa´s Circus se convertirá en el espectáculo que le dará la bienvenida la navidad en nuestro país. Un show familiar en donde durante dos horas se vivirá toda la magia de esta época. Trapecistas, acróbatas, ilusionistas, muñecos de nieve, duendes, papá y mamá Noel alegrarán los corazones de grandes y chicos con este maravilloso espectáculo. (REDACCIÓN: MARÍA FERNANDA SANDOVAL S.)