EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 11 de noviembre de 2015

CON TODO AGOTADO, ROZALÉN PRESENTA SU GIRA 'QUIEN ME HA VISTO...' ESTE VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE EN EL TEATRO CIRCO PRICE DE MADRID

Tras un arranque de gira espectacular y habiendo agotado anteriormente las entradas en Murcia, Sevilla, Burgos y Toledo, Rozalén llega a Madrid este viernes 13 de noviembre a las 21.00 horas en el Teatro Circo Price de Madrid donde presentará su segundo trabajo “Quién Me ha Visto…”.
Acompañada de toda su banda, la cantautora desgranará este nuevo repertorio y recordará parte de su álbum debut “Con Derecho a…”, que por la frescura de su calidad musical, la sitúo como una de las grandes revelaciones de la música española el pasado año. Además, la artista contará con la colaboración de artistas amigos, y el intérprete, músico y compositor Fredi Leis será el encargado de abrir este concierto que agotó las entradas hace varias semanas.

Rozalén, que acaba de regresar de Perú y Argentina, proseguirá tras este concierto con su gira española visitando las ciudades de Barcelona y Valencia con las entradas agotadas, Granada, Málaga, Córdoba o Albacete. (REDACCIÓN: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO