jueves, 19 de noviembre de 2015

HACE 8 AÑOS, LA OREJA DE VAN GOGH, BANDA ESPAÑOLA, ANUNCIA LA SALIDA DE AMAIA MONTERO, EL 19 DE NOVIEMBRE DE 2007

8 años desde que Amaia anunciara su retiro de La Oreja de Van Gogh
NOTICIAS QUE PRODUCEN ASOMBRO EN EL MUNDO DE LA MÚSICA, CUANDO EL 19 DE NOVIEMBRE DEL 2007, AMAIA MONTERO ANUNCIABA EN EL BLOG OFICIAL DE LA BANDA QUE DECIDÍA DEJAR LA OREJA DE VAN GOGH TRAS 11 AÑOS EN EL GRUPO, PARA COMENZAR SU CARRERA COMO SOLISTA.
8 años desde que Amaia anunciara su retiro de La Oreja de Van Gogh
SIN DUDA, UNA NOTICIA QUE IMPACTÓ A GRAN PARTE DE SUS SEGUIDORES. POR SU PARTE, EL RESTO DE COMPONENTES ESCRIBIERON SU RESPECTIVO COMUNICADO EN EL QUE INFORMABAN A LOS FANS DE LA FORMACIÓN DE SU INTENCIÓN DE SEGUIR COMPONIENDO Y QUE PRONTO COMENZARÍAN A BUSCAR A LA QUE SERÍA LA NUEVA VOZ DE LA OREJA DE VAN GOGH, LO CIERTO ES QUE AMAYA CUMPLIÓ CON INICIAR UNA INTERESANTE CARRERA COMO SOLISTA, MIENTRAS QUE LA OREJA DE VAN GOGH BUSCÓ NUEVOS HORIZONTES CON LA VOZ DE LEIRE MARTÍNEZ. RECORDANDO A LA OREJA DE VAN GOGH.
8 años desde que Amaia anunciara su retiro de La Oreja de Van Gogh
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIÓN DEL AGUIJÓN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)