jueves, 19 de noviembre de 2015

HACE 34 AÑOS, NACE JULIET LIMA, ACTRIZ VENEZOLANA, RECORDADA VILLANA DE LA NOVELA “DULCE AMARGO”, EL 19 DE NOVIEMBRE DE 1981

34 años cumple la actriz venezolana, Juliet Lima
NATALICIOS DE UN DÍA COMO HOY 19 DE NOVIEMBRE PERO 1981 CUANDO NACE EN CARACAS, VENEZUELA, LA ACTRIZ, JULIET LIMA O JULIE ESMERALDA LIMA PÉREZ, QUIEN INICIO SU CARRERA EN LA CADENA MARTE TV, DONDE TENÍA QUE ORGANIZAR SU TIEMPO DEBIDO A QUE AUN ESTABA ESTUDIANDO, LUEGO PARTICIPÓ EN LA TELENOVELA MUJERCITAS Y LA CALLE DE LOS SUEÑOS.
34 años cumple la actriz venezolana, Juliet Lima
JULIET TUVO UNA RELACIÓN CON EL ACTOR JONATHAN MONTENEGRO CON QUIEN TIENE UNA HIJA LLAMADA ANTONELLA. DESPUÉS HIZO PARTE DE RCTV PARA TRABAJAR JUNTO A MANUEL SOSA. EN EL 2001 PARTICIPÓ EN VIVA LA PEPA, A LOS DOS AÑOS ACTUÓ EN AMOR A PALOS INTERPRETANDO A ROCÍO VARGAS.
34 años cumple la actriz venezolana, Juliet Lima
EN EL 2003  HIZO UNA ACTUACIÓN ESTELAR EN LA CUAIMA COMO DAISY CHACÓN. EN EL 2007 PROTAGONIZÓ LA TELENOVELA CAMALEONA JUNTO A DANIEL ELBITTAR.
34 años cumple la actriz venezolana, Juliet Lima
EN EL AÑO 2011 JULIET ACTUÓ EN EL FILM ER CONDE JONES DIRIGIDA POR BENJAMÍN RAUSSEO UN COMEDIANTE CONOCIDO COMO ER CONDE DEL GUÁCHARO. DESPUÉS FIRMA UN CONTRATO PARA ACTUAR EN LA NOVELA NATALIA DEL MAR DE VENEVISIÓN, EN ESTA INTERPRETA A PERLA UZCÁTEGUI UNA VILLANA. JULIET PARTICIPO EN JUANA LA VIRGEN JUNTO A DANIELA ALVARADO Y RICARDO ÁLAMO. EN EL 2012 INTERPRETÓ A MARÍA GABRIELA MONTES, FUE ANTAGONISTA DE LA NOVELA DULCE AMARGO. RECORDANDO A JULIET LIMA.
34 años cumple la actriz venezolana, Juliet Lima
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIÓN DEL AGUIJÓN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)
Nace la actriz Juliet Lima