EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 6 de octubre de 2022

HACE 4 AÑOS, ACES & JOKERS PRESENTA SU NUEVO EP, "INTERMISSION"

Aces & Jokers cumple su quinto aniversario como banda y para celebrarlo, presentan nuevo EP, "Intermission". La cita será el próximo viernes 16 de noviembre, a las 21.00 horas, en la Sala Sound Stage de Madrid. Un evento muy especial, en el que habrá invitados y colaboraciones de lujo.
Un regreso a los escenarios que no solo viene marcado por el lanzamiento de este nuevo trabajo. También, por el éxito de su último videoclip, "Wax Dance". Una auténtica obra de arte que ha recorrido reconocidos festivales de cine. De hecho, ha ganado dos premios: en el Oniros Film Awards y en el European Fil Festival Mainstream & Underground. Además, ha quedado finalista en muchos otros.
VIERNES 16 DE NOVIEMBRE
SALA SOUND STAGE
Av. de Brasil, 5. 28020
21 horas
9 € / 12€
VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS:
https://www.wegow.com/conciertos/aces-jokers-en-sound-stage/
"Intermission", el nuevo trabajo de la banda madrileña que ha preparado un EP especial, para celebrar sus cinco años de trayectoria musical. En este nuevo trabajo, repasan, arreglan y mejoran tres temas de su primer trabajo, "Jester", publicado en 2013.
Trabajo auto-producido, grabado y mezclado por Art en Signatura, y masterizado en Mastering Mansion por Nick Litwin. "Intermission" nace con dos objetivos claros: marcar un punto y aparte en la carrera de la banda, y realizar un particular homenaje a su primer álbum, "Jester".
Aces & Jokers nace en Madrid en  2011, de la mano del cantante y teclista Art Ace y el guitarrista Manu Puerta. Un proyecto que, desde el principio, quiso componer material original y diferente. Dos años después, en octubre de 2013, ya con Mateo Arroyave a la batería y con Luis Gascó al bajo, presentaron "Jester", ante una Wurlitzer Ballroom abarrotada.
El paso de los años fue modificando la formación del grupo, a la que se añadió Felipe Arroyave a la guitarra eléctrica, al tiempo que Luis Gascó abandonaba la banda de mutuo acuerdo. El año de presentación de "Jester" culminó con un concierto en el Open Air "Save The Planet" en Alemania.
Tras ese primer año de recorrido y, aprovechando la presencia de nuevos integrantes en la banda, Aces & Jokers decide reinventarse a nivel musical. Una evolución que tiene como resultado, su segundo trabajo, "Beyond Reflection". Un álbum en el que se adentran en el terreno del "art rock", con tintes progresivos, clásicos o incluso de fuera del rock. Ahora, dan un paso más con la re-edición de tres temas de "Jester". Dando así vida a "Intermission". (fuente: laballo comunicación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO