EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 31 de octubre de 2022

HACE 8 AÑOS, EL REGGAETONERO ARCÁNGEL SE PRESENTA EN BOGOTÁ, EL 31 DE OCTUBRE DE 2014

EVENTOS PARA RECORDAR EN EL MUNDO DE LA MÚSICA EL 31 DE OCTUBRE DE 2014 CUANDO LA ESTRELLA DEL REGGAETÓN, ARCÁNGEL SE PRESENTA EN BOGOTÁ, ‘La Maravilla’ tUVO un nuevo duelo de baile y goce con los bogotanos DONDE deja al descubierto el verdadero espíritu del flow  y los disfraces FUERON un suvenir de una devoción danzante del dembow que habita en los corazones.
Arcángel hIZO lujo en el mic de todos su éxitos y celebrÓ con sus fans el hecho de ser el artista más importante del reggaetón PARA ESA FECHA. Arcángel, bautizado en Estados Unidos como Austin Santos,  ha sabido cargar su estandarte de mensajero lírico y rítmico de una generación entera, que nunca esperó que el reggaetón llegara para quedarse y construyera sobre sus hombros, un imperio que cruza los mares.

Sus frases agilmente construidas y calurosamente arrojadas lo han posicionado como uno de los líderes de un ritmo que invadió de calor y sensualidad las pistas y las radios de todas las Américas. Gracias a sus colaboraciones con artistas como Daddy Yankee, Don Omar, Zion y Lennox, Alexis y Fido, y Ñejo y Dalmata, es pieza fundamental de un mensaje musical propio del caribe que no se detiene en las costas y llega a corazones y caderas sin piedad. RECORDANDO A ARCáNGEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO