EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 17 de octubre de 2022

LE FLAM (ROCK) RETOMAN GIRA DE PRESENTACIÓN DE SU ALBUM AHORA Y PRESENTAN VIDEOCLIP DE SU DIRECTO EN MOBY DICK

 

Ig

Fb

Yt

Sp

Tw

LE FLAM INICIA GIRA DE CONCIERTOS PRESENTANDO SU DISCO "AHORA" Y COMO MUESTRA EL VIDEOCLIP “SOMBRAS” GRABADO EN MOBY DICK

GIRA PRESENTACIÓN DE SU PRIMER ÁLBUM "AHORA"

 

Después de la gran acogida del lanzamiento del primer disco de la banda madrileña "Ahora" que se publicó el pasado mes de febrero y del éxito de su presentación en Madrid en Marzo en la Sala Moby DickLe Flam sale de gira, para llevar su Rock en Power Trío por toda España.

Esperando a que confirmen nuevas fechas, por el momento adelantan 6 ciudades en las que podréis disfrutar de su tremendo directo.

Si pasan cerca de ti, aprovecha la ocasión y acercarte a comprobar la fuerza y la calidad los temas que el trío madrileño presentan en esta gira. Guitarra batería, bajo y tres voces de puro Rock que no debes parderte.

PRESENTAN "SOMBRAS"
GRABADO DURANTE EL CONCIERTO EN

MOBY DICK DE MADRID

Sombras Le Flam

Además, para que todo el mundo pueda saber lo que se podrá ver y oir en los directos de la gira, nos presentan un nuevo single, "Sombras", grabado en directo en la presentación del disco en la sala Moby Dick de Madrid. Power Trío de verdad, sin trampa ni cartón.

SOMBRAS es un pacto entre el diablo y la banda. Le Flam describe desde la visión del diablo, que es quien habla y cuena la historia, cómo un bluesman vende su alma al diablo con tal de acariciar el alma de los demás con su música, arrepintiéndose finalmente de haberlo hecho y comprendiendo que ese no es el camino.

Una vuelta de tuerca artística a este tema rockero con grandes Riffs de guitarra y unos coros al nivel de los temas que el trío madrileño nos ha ido enseñando a lo largo de este año, que no os dejarán indiferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO