miércoles, 31 de octubre de 2018

NOODLE, CANTANTE VIRTUAL JAPONESA, NACE HACE 28 AÑOS, GUITARRISTA ELECTRICA DE GORILLAZ, EL 28 DE AGOSTO DE 1985


ANIVERSARIO PARA ESTE 31 DE OCTUBRE, PERO DE 1990, CUANDO NACE EN OSAKA, JAPÓN, LA INTERESANTE CARICATURA, NOODLE, GUITARRA ELÉCTRICA, VOCALISTA Y LA ÚNICA REPRESENTANTE DEL SEXO FEMENINO EN EL GRUPO, GORILLAZ, QUIEN COMPLETA DOS DÉCADAS COMO INTEGRANTE DE LA FAMOSA AGRUPACIÓN. 
TODO  EMPEZÓ CUANDO MURDOC, TÍPICO NIÑO MALO, FUMADOR EMPEDERNIDO, OJEROSO Y DESARREGLADO, QUISO FORMAR UN GRUPO MUSICAL QUE EXPLOTARA EN EL NÚMERO UNO DE LOS LISTADOS MUSICALES DE TODO EL MUNDO, DECIDIÓ RECORRER LONDRES EN BUSCA DE LOS INTEGRANTES DE SU BANDA SOÑADA, ASI GORILLAZ  QUEDO CONFORMADO  POR MURDOC (BAJISTA), STU-POT, QUIEN SE CAMBIO EL NOMBRE  POR 2D (VOCALISTA), RUSSELL (BAQUETAS), Y NOODLE  LA NIÑA JAPONESA (GUITARRA).
EN OTRO PLANO DE ESTA MARAVILLOSA AVENTURA MUSICAL, LOS CREADORES DE NOODLE SON JAMIE HEWLETT Y DAMON ALBARN, QUIENES ADEMÁS LE DIERON UN PERFIL, LO SUFICIENTE PARA SABER QUE A LA BANDA LLEGÓ CON TAN SOLO OCHO AÑOS CON AMNESIA TOTAL, ASÍ QUE DE SU INFANCIA POCO SE SABE, SOLO QUE ERA UNA GRAN VIRTUOSA EN LA GUITARRA ELÉCTRICA, RAZÓN POR LA CUAL FUE ACEPTADA EN LA BANDA SIN MAYORES REFERENCIAS. RECORDANDO A NOODLE DE GORILLAZ.