EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 29 de octubre de 2022

HACE 8 AÑOS, PASABORDO, AGRUPACIÓN COLOMBIANA, ESTRENA EL VÍDEO DE SU TEMA "DEVUÉLVEME LA VIDA", EL 29 DE OCTUBRE DE 2014

NOVEDADES EN EL MUNDO DE LA MÚSICA QUE DEJAN HUELLA EN UN DÍA COMO HOY, 29 DE OCTUBRE, PERO DE 2014, CUANDO LA AGRUPACIÓN Pasabordo estrena oficialmente el vídeo de su tema "Devuélveme la vida", canción QUE desde su lanzamiento, se mantenÍA en los primeros lugares de los listados de la radio colombiana y se ha convertÍA en todo un éxito en su gira de promoción nacional.
Para este vídeo se contó con la dirección de Andrés López y la empresa productora "Enmente" quienes desarrollaron la producción total de esta historia audiovisual. El vídeoclip fue rodado durante tres días en el departamento de Antioquia. Las locaciones fueron seleccionadas de acuerdo a cada secuencia e historia individual de cada integrante de Pasabordo. Para ello se grabó en un exclusivo apartamento de la ciudad de Medellín, en la casa de un coleccionista de instrumentos musicales, en el municipio de la Ceja (Antioquia) y en un estudio de grabación.
La historia del vídeo tiene tres momentos, uno en donde Jhonatan es el protagonista y se ve recordando a la persona a la cual le escribe la letra del tema; en el segundo aparece Gabo tocando la guitarra, dedicando la canción, y uno final en donde aparecen ambos intérpretes en un estudio grabando "Devuélveme la vida". El vídeo que fue presentado en exclusiva a través de su canal oficial de Youtube, QUE sumaBA miles de reproducciones que le permitiERON posicionarse como uno de los vídeos más vistos deL GRUPO. RECORDANDO A Pasabordo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO