EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 24 de octubre de 2022

HACE 4 AÑOS, SUPERALMA PROJECT LANZA EL NUEVO VIDEO MUSICAL "THE DEAD AND THE GONE"


Superalma Project (proyecto de música electrónica experimental) HA lanzado eSTE 24 de octubre de 2018, un nuevo video musical en 3D para la canción "The Dead And The Gone", que es la séptima canción del último álbum "Dystopian Children” (publicado el 10 de febrero por el sello portugués de música experimental The Spiritual Triangles).
Este video es parte de una serie de trabajos que serán desarrollados por Luís Tarrafa (3d Designer y Animator) e Igor Almeida (Superalma Project).
Con un estilo casi primate, este video presenta reflexiones sobre la obsolescencia programada de los individuos, su objetivación y uniformidad y su estandarización estética y ética.
"La música envuelve la danza, sagrada y profana, que aumenta nuestros deseos. Personajes míticos, históricos e imaginarios cantan para apreciar el espíritu infantil de lo que está por venir. Resistencia erótica que vive trágicamente en el caos en movimiento. El niño distópico nace de "Densidades sonoras que emergen del caos y el silencio y se establecen como el poder creativo del futuro: sombras en el escenario, ficción, ilusión musical que hace de la vida el sueño de los combatientes de pasar el tiempo y la muerte que llega". Marcos Faunner, 8 de febrero de 2018. (FUENTE: the spiritual triangles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO