EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 6 de octubre de 2022

"SOLEDAT" Nuevo single de Joan Sordé junto a Helena Miquel feat. Joan Masdéu

 


El nuevo sencillo de Joan Sordé, titulado “Soledat”, ya fue single en su versión en castellano de su más reciente álbum (“Faro”, La Cúpula 2021) y en origen contaba con la participación de Helena Miquel (Èlena, Facto Delafé y las Flores Azules) y aquí podéis verlo y escucharlo, y que viene ahora adaptado al catalán y acompañados de la colaboración de Joan Masdéu.


Las voces de los tres cantantes y compositores establecen un diálogo, a modo de pregunta respuesta, en el que se puede apreciar la personalidad y los matices que aporta cada uno de ellos en esta revisión que ha dado como resultado “Soledat”.


El single viene acompañado de un clip, que podéis ver y escuchar aquí, y que fue rodado en el Estudio Apolo el día de la grabación de la canción, donde queda reflejado el buen ambiente de la grabación y la complicidad de los tres artistas.

“Soledad” en sus dos versiones ha sido grabada y producida a caballo entre Magrana Studios de Ibiza por Joan Barbé (Joven Dolores, Projecte Mut, Gerard Quintana) y en Estudio Apolo de Barcelona por Josep María Castelló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO