EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 13 de noviembre de 2015

HOY SALE A LA VENTA EL ESPERADO EP DE FREDI LEIS, ‘DÍAS GRANDES’ Y EL VIDEOCLIP DE SU PRIMER SINGLE ‘ESTRELLAS FUGACES’

Tras conseguir en apenas unos meses más de 400.000 escuchas en la plataforma musical soundcloud, el artista gallego se lanza con ‘Dias grandes’, su primer EP grabado entre Madrid y Sevilla. Producido por Ismael Guijarro, descubridor de Rozalén, artista revelación del año.
El videoclip de su primer single, ‘Estrellas fugaces’, se lanza hoy en la plataforma de vídeos musicales VEVO (puedes verlo aquí).
El 30 de octubre salió la preventa del disco alcanzando en pocas horas el nº 21 en itunes, plataforma que le elige entre sus “nuevos artistas destacados”. 
Habitual del circuito nacional de salas, ha colgado el cartel de “todo vendido”, en el Teatro principal de Santiago y 4 veces en Madrid en la sala Libertad 8.  Ha colaborado con músicos como Rozalén, Marwan y Diego Ojeda, entre otros.
El artista inicia su gira de presentación ‘Días grandes’ con todas las entradas agotadas en Santiago a las pocas horas de ponerse a la venta (14 y 15 de noviembre, Sala Sónar) y como artista invitado a abrir los conciertos de Rozalén en Madrid (13 noviembre -Circo Price), Barcelona (18 noviembre -Sala Barts) y Valencia (27 noviembre -Espai Rambleta). Además, actuará en la sala Galileo el 26 de noviembre. Entradas a la venta en Ticketea.
“Cacharreando por internet me encontré con un compositor y cantautor sorprendente por su calidad. ¡Me impactó tremendamente! (…) Creo que el futuro como autor y como intérprete de Fredi es imparable.”  (Fernando González Lucini, crítico musical)
“Fredi es una de las revelaciones del momento.” (Santi Alcanda, Como lo oyes, Radio 3)

“Fredi Leis ante un local abarrotado, entregó sus canciones a un público cercano y entregado de antemano. Su estilo lleva camino de consolidarse como propio”  (El Correo Gallego) (REDACCIÓN: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO