EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 4 de octubre de 2022

HACE 3 AÑOS, SIR ROD STEWART SORPRENDE A UNA PAREJA DE RECIÉN CASADOS Y SALVA EL DÍA


Sir Rod Stewart hizo realidad los sueños de una pareja el 03 de octubre de 2019 cuando los sorprendió en su boda y les dio una serenata con muchas de sus famosas canciones.
Sharon Cook y Andrew Aitchison de Liverpool, Inglaterra, pensaron que su boda en el Caesars Palace Las Vegas se arruinaría luego de que la aerolínea y agencia de viajes británica Thomas Cook se declararan en bancarrota y cancelaran todos los vuelos.
Delta Air Lines y Caesars Palace se enteraron del problema y llevaron a la pareja y sus 14 invitados a Sin City el domingo pasado para celebrarles la boda de sus sueños esta semana.
Cook y Aitchison se casaron el miércoles en la Venus Garden Chapel en el emblemático hotel. Cuando terminó la ceremonia, Stewart, de 74 años, apareció con tres músicos de cuerda y conmocionó a la pareja con una actuación acústica de "Have I Told You Lately" seguida de algunos otros números.
Fue un gesto encantador de una verdadera leyenda que salvaba lo que era una situación miserable para los Liverpudlians. (fuente: George Stephens – euro weekly news)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO