EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 3 de octubre de 2022

HACE 6 AÑOS, RECITAL: !UNA NOCHE EN PARÍS CON MÓNICA DANILOV & HYALMAR MITROTTI!

}
LoS invitamos a viajar por medio de dos bellas voces a la "ciudad de la luz": La Mezzosoprano Colombo Americana Monica Danilov y el bajo Franco Colombiano Hyalmar Mitrotti serán los encargados el próximo 27 de Octubre en el Auditorio del Liceo Francés Louis Pasteur de hacer un recorrido por la música más bella de Francia que a través de lindos colores vocales y finas pisadas de piano nos cautivarán con canciones desde Bizet hasta Piaf.
MÓNICA  DANILOV
Graduada en canto lírico en el Manhattan School of Music de Nueva York, Mónica Danilov Márquez es una joven bogotana, mezzosoprano, que ha cantado en el Kennedy Center de Washington D.C, en el Américas Society (NY), en el Avery Fischer Hall, el Memorial Auditorium (Sacramento, CA) y en el Museo Nacional de Colombia. Está terminando una maestría en canto lírico en el Brooklyn College Conservatory.
HYALMAR MITROTTI
Colombo-Italo-Francés, nacido en una familia de cineastas, Hyalmar Mitrotti obtiene diplomas de Cine y Teatro de la Universidad de Montreal y de la Sorbona de París. Apasionado por la música y el canto, estudia paralelamente en la Schola Cantorum y el Conservatorio de París. Posteriormente ingresa a Guildhall School of Music and Drama de Londres.
¿CUÁNDO Y DÓNDE?
 27 DE OCTUBRE
 * Auditorio Liceo Francés Louis Pasteur
Calle 87 # 7 - 77
 VALOR: $40.000
 * 8:00pm

Reserve su entrada en: +571 6369939 (FUENTE: M2 AGENCIA - Mónica Martínez - monica.martinez@m2agencia.com - Alexander Martínez - alexander.martinezcarrillo@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO